|
Hola fantasica, ya que yo estuve allí, por primera vez, te contaré un poco por encima, lo que me acuerdo de memoria, porque el papel donde lo apunté todo, lo tiene mi presidente. De todas maneras, estas mismas cosas supongo que es obligación de tu representante que te las cuente cuando próximamente tengáis vuestra reunión, con lo cual, lo sabrán los festeros tarde o temprano.
Nota: Si por un casual no estuviera permitido el poner esto aquí, que se me diga debajo o por privado, y lo borro, o lo que sea pertinente, que no hay ningún problema por ello.
Me salto las cuestiones del reglamento, las cuentas, presupuestos y demás, que son bastante engorrosas y creo que -aunque debieran-, no interesan mucho al personal. Si sí te interesan, lo dices, y que lo ponga Ramón, o esperas a que te lo diga en la reunión tu representante.
Del tema de la pólvora, se recomendó que se vaya al local de la Hermandad, porque ellos son los encargados del reparto. Pero se dará en dos veces, el día 2 de mayo, y el día 6 (creo recordar) para la octava. Y serán dos kilos. Además, quien no tenga en su carné el número del registro de la solicitud, no se le dará la pólvora.
De lo demás de las fiestas, las dos entradas, mora y cristiana, serán el mismo día el sábado 24, por aquello de ahorrar en bandas, que son muchas. La mora a las 22 horas, y la cristiana a las 00:30 horas. En principio no habrá toros este año (por cierto, que me alegro de ello) aunque igual hay novillada, no está claro, y se decidirá durante esta semana por parte de la Concejalía. En caso de que no hubiese finalmente, el domingo 25 estaría más libre para hacer algo ahí ese día.
Del asunto del concierto, se va a intentar hacer algo como lo del año pasado, es decir, barato (para quien paga a los artistas, que estamos en crisis) y que vaya mucha gente. Pero el problema es que algunos grupos de esos que estuvieron, ya no siguen juntos, así que ahí está la cosa estudiándose.
Del tema de perras, se ruega que al pagar las bandas de música, las flores y el alquiler de trajes, (las comidas y bebercios no entran en esto, si no, no habría tanto problema de facturas) que quien se encargue de eso, que se pida factura cuando se pague, y que lleve IVA, y de titular sea la Federación. Los datos fiscales los tienen los que fueron a la reunión. Esto es para poder justificar frente a la Consejería el presupuesto de las fiestas y que se pueda recibir subvención. Y esto es importante porque muy pocos grupos lo hacen y mantienen al resto, y que si queremos mejores fiestas, se agradecería que lo hicieran más. Como hay problemas con este asunto, porque el dinero se recibirá después, se aprobó hacer un ingreso de 8,50€ por socio cada grupo, que luego se devolverá cuando se reciba la subvención de la Consejería de Turismo.
Y los escritos de los programas, hay que enviarlos al correo electrónico de la oficina de turismo, hasta el día 28/2. Un texto y una foto, se ruega que reciente, que si no la gente sale muy joven.
Si me he equivocado en algo, o me he dejado algo relevante, que quien estuviese o Ramón que me corrijan. PD: Intenta ponerte y que te salga, seguro que empiezas a escribir y no paras. Además, tú eres anónima.
|