ABANILLA

Política, fiestas, infraestructuras, pedanías...
Galeria Fotografica
Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 06:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RESUMEN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN
NotaPublicado: Mié 03 Feb 2010, 21:20 
2º Tte. Alcalde
2º Tte. Alcalde

Estimad@s Forer@s:

adjunto enlace para la lectura del Resumen de la Asamblea General Ordinaria de la Federación celebrada el pasado domindo día 31 de enero de 2010.

Para cualquier consulta o aclaración en este foro o en el correo info(arroba)morosycristianosabanilla.org

http://www.morosycristianosabanilla.org ... 8&Itemid=1

Un saludo, Ramón Rocamora Marco.
Vicepresidente MM y CC "Santa Cruz" Abanilla.

Asunto: Re: RESUMEN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN
NotaPublicado: Lun 15 Feb 2010, 19:37 
3er Tte. Alcalde
3er Tte. Alcalde

Saludos estimado Ramón:

Primero de todo agradecerte que estes tan atento a las demandas de los foreros y nos facilites el trabajo a la hora de informarnos.

He leido punto por punto y todo me parece correctísimo.
Con respecto al tema de la "derrama" me ratifico en mis ideas y compruebo con tristeza que el grueso, pero muy grueso de las fiestas, sale de los bolsillos particulares de los abanilleros, que cada dia nos cuestan mas pasta. Con esto no critico, ni mucho menos, la gestion de la federación, sino a otros estamentos que deberian poner mucha mas carne en el asador para ayudar a los festeros a engrandecer las fiestas, que luego al fin y al cabo acaban poniendose las medallas por algo que es merito unica y exclusivamente del pueblo llano (el gran desfile parada nos cuesta un güevo a cada uno entre trajes y musica. Y aun asi, os digo que habria desfile aunque no nos llegara un duro en subvenciones)
Cuando este tema se hablo en la reunion de mi mesnada, yo al principio propuse negarnos a pagar esa derrama, pero luego, despues del calenton pienso que si hay que pagar, se paga lo que haga falta, porque los proveedores no tienen culpa de nada y porque si no pagamos se jode la fiesta que al fin y al cabo es lo unico que nos queda, porque ya me contarás tu en Abanilla...
Espero que la gestión en tiempos de crisis sea austera y dejemonos de gastos y tonterias que no repercutan en el colectivo festero. Con esto quiero decir, que "musica toda la que haga falta", pero lo demás lo justo. A buen entendedor...

Por lo demás, Ramón, me gustaria que me aclararas a que se refiere el punto 10 sobre los tickets.

Un saludo
Germán González Guardiola
Yves de Charney para los foreros.

-En el campo de batalla mira tu hombro , si llevas la cruz del templario...Perfecto, Si no la llevas....Estas Perdido

NotaPublicado: Mié 17 Feb 2010, 20:14 
2º Tte. Alcalde
2º Tte. Alcalde

Hola Germán:

si de verdad esto sirve para informar a los festeros seguiré poniendo el aviso de lo acontecido en las Asambleas.

ramon escribió:
Por lo demás, Ramón, me gustaria que me aclararas a que se refiere el punto 10 sobre los tickets.

Es un punto que quedó pospueto para la próxima Asamblea, los convenios y los tickets. Con respecto a los tickets se hace para establecer un control la noche de las Cenas de Kábilas y Mesnadas, como sabes después de juntarnos en la plaza con las charangas nos dirigimos a la ermita donde hay barra libre. El año pasado hubo falta de control a la hora de servir bebidas, ya que según mucha gente ha denunciado puede ser que se serviara a menores de edad. ESTO ES INTOLERABLE y como bien sabes va encontra de la ley y del sentido común, por lo que la junta directiva de la federación va a informar a los representantes de las Asociaciones federadas que para este día se repartirán un determinado número de tickets por cada socio de las Asociaciones federadas que os harán llegar vuestros presidentes, suficientes para que os toméis las copas e invitéis a quien os acompaña. A parte de esto se pondrán carteles en la barra que advierta que no se servirán bebidas con alcohol a menores y a la más mínima sospecha que un menor se acerque a la barra pidiendo algún cubata se le requerirá el carnet de identidad para poder servirle o no.

Un saludo, Ramón Rocamora Marco.

NotaPublicado: Mié 17 Feb 2010, 23:35 
Alcalde
Alcalde

ramon escribió:
El año pasado hubo falta de control

El año pasado, y el anterior, y el anterior....
Vamos que yo el primer año fui a que me dieran uno, y como no me lo ponían, al final tuve que ponérmelo yo, y estando en esas, la gente (en esos momentos me conoce todo el mundo, hasta gente que ni sé quién es) me llamaba y me pedía que le diera esto o lo otro, y así estuve hasta que me cansé de ponerle chorros a la gente, que una cosa es echar una mano por la fiesta, y otra estar pringando bien.

Ahora la cuestión efectivamente será el ver cómo se hace para aclararse con el tema de los tickets dado el apelotonamiento que se monta allí en un momento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]