ABANILLA

Política, fiestas, infraestructuras, pedanías...
Galeria Fotografica
Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 05:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fotos de Abanilla y comarca
NotaPublicado: Mar 26 Ene 2010, 23:01 
sea Ascó o sea Yebra, algo hay que hacer para solucionar esto no ?
de momento, las centrales españolas mandan residuos al Cabril o a Francia. Y eso que solo hay 6 centrales en España.

Zapatero dijo que saldria del nuclear, igual que dijo que saldria de Iraq.
El nuclear en España creo que es un 20 % de la produccion electrica. Que hay que hacer ? Menos centrales ? electricidad limpia ? O cambiar el mundo para consumir menos ?
Siempre oimos que hoy fabricamos todo tipo de objetos de "bajo consumo electrico" pero es que cada vez tenemos mas aparatos de "bajo consumo electrico".
Entonces que ? quitamos centrales ? Y en verano ? aires acondicionados, neveras, congeladores....

Y no te digo nada con el petroleo. Quieren fomentar el coche electrico. Como lo alimentamos ?
La economia mundial es la del CONSUMO. A ver quien se atreve a decir que hay que cambiar el modelo economico (jo que siempre vengo a lo mismo)
Porque en este modelo economico de sociedades 'occidentales', no existe manera de consumir menos.

La voy a liar con la politica : en España, ni Zapatero, ni Rajoy tienen solucion. Lo que les hace hablar es el hambre. En Copenhagen, daban pena todos. La madre que los parió.

NotaPublicado: Mié 27 Ene 2010, 14:15 
Alcalde
Alcalde

Winston escribió:
Zulum ¿dónde está el de tabaco?, ¿no será el estanco del Conde?
En serio, ¿de verdad que hay un depósito de tabaco? No sé nada de éso. Explica algo.

El tabaco está en el desierto del video, yendo de Abanilla a Fortuna, pasando la rambla Muzalé, en un camino que sale a la izquierda no muy lejos. Hicieron agujeros y enterraron balas de hojas de tabaco, un montonazo.

NotaPublicado: Jue 28 Ene 2010, 21:06 
1er Tte. Alcalde
1er Tte. Alcalde

Zulum, supongo que el tabaco se enterraría con el permiso del dueño del terreno, incluso supongo que cobraría por "el favor". Y tendrían los permisos pertinentes de Medio Ambiente si el material fuese tóxico o peligroso, de no ser así lo habrían realizado de forma clandestina y no lo sabría nadie.
Y por otra parte, ¿qué le pasaba a ése tabaco para enterrarlo en las bad land abanilleras?
¡Que cosas pasan! :shock:

NotaPublicado: Vie 29 Ene 2010, 21:24 
Alcalde
Alcalde

Yo se que el tabaco esta enterrado allí porque yo lo ví, pero ya de permisos, propiedades y cuestiones administrativas no entiendo.

NotaPublicado: Jue 15 Abr 2010, 10:43 
no son fotos
son acuarelas

NotaPublicado: Jue 15 Abr 2010, 20:01 
1er Tte. Alcalde
1er Tte. Alcalde

Hace dos años Zacarias Cerezo montó una exposición en Abanilla (Auditorio y Centro Internacional de Congresos) con las acuarelas que pones en el video. Eran realmente buenas, pero a unos precios prohibitivos. Creo que vendió 2 ó 3 cuadros, estoy seguro que si hubiese puesto precios más asequibles las habría vendido, si no todas si la mayoría.
Por cierto que nuestro Ayuntamiento no compró ninguna obra, cuando casi todos los Ayuntamientos suelen invertir en cultura y más en éste caso que era monográfica de Abanilla.
Porco goberno.

NotaPublicado: Jue 15 Abr 2010, 21:26 
Alcalde
Alcalde

sería estupendo que volvieran a exponer esos cuadros ahora, con motivo de las fiestas. Tamb. me gustaría q hicieran algún concurso de fotos de abanilla.

NotaPublicado: Jue 15 Abr 2010, 22:18 
Purita, lo que dices de volver a hacerlo es cuestion de una llamada

Zacarias Cerezo lo localizas llamandole al 606 xxx xxx

Le dices que los abanilleros queren que vuelva a hacer una exposicion

Si te dice que esta OK, Corvilla se pone en contacto con la Secretaría del Ayuntamiento.
Y si el Ayuntamiento no quiere colaborar, Corvilla organiza la exposicion. Sea en un restaurante, un bar, un hotel o el sotano de un habitante
Y le daremos pubicidad.

NotaPublicado: Mié 21 Abr 2010, 11:44 
Oposición
Oposición

Poner mas fotos

NotaPublicado: Mié 05 May 2010, 15:18 
Alcalde
Alcalde

A ver si alguien se anima y cuelga una foto de la romería, que me falta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]